Complementos Vintage

Complementos Vintage

"Esta colección es el resultado de mi larga experiencia como interiorista y después de ejercer como tal, mi interés por la renovación de artículos "retro" me llevo a abrir La Almoneda en La Coruña. Ahora, he creado mi propia línea de complementos, consistente en piezas exclusivas, hechas a mano, en los que se fusionan rasgos vintage, con las nuevas tendencias. Aplico y mezclo delicadamente el cristal de antaño, el color, el aroma y las formas, para consolidarlos en un objeto único, que posea la armonía que trato de reflejar en cada una de mis piezas." Tatiana Riego.


miércoles, 4 de abril de 2012

Espazio Moda, 14-15 de Abril en León

Hola a tod@s:
El 14-15 de abril estaremos en León, en el Espazio Moda. Un encuentro sobre diseño de moda, donde habrá desfiles, stands y demostraciones en vivo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario